| Noticias | XXIV Jornadas El mundo en bicicleta (Cancelado)

XXIV Jornadas el Mundo en Bicicleta

XXIV Jornadas El mundo en bicicleta

​Cancelado

​12/03/2020

Nos llega la mala noticia de que se cancela la sesión de mañana, viernes 13 de marzo, por culpa del ​virus.

Desconocemos si se cancelarán las siguientes sesiones, se realizarán según lo previsto o si se pospondrán para más adelante.


23/03/2020

​No tenemos datos de si el evento se ha pospuesto o cancelado definitivamente, pero todo apunta a que no se retomarán.


​Actualizaremos según tengamos más noticias.


Desde Todo Cicloturismo queremos enviar todos nuestros ánimos a los organizadores y ponentes, y esperamos poder disfrutar de las jornadas en su próxima edición.


Un año más pod​emos disfrutar en ​Burgos de las historias y experiencias de grandes viajeros, en las Jornadas ​El mundo en bicicleta​, que este año llegan a su XXIV edición.

Su organiza​ción, Luis Markina y el Colectivo Bici-Aventura, junto con el apo​yo del Ayuntamiento de Burgos y del Grupo Tragsa, ha preparado un fantástico programa de charlas, que podremos escuchar en el Teatro Clunia a las 20:30 horas, los viernes 6, 13, 20 y 27 de marzo.

Programa:

El viernes 6 de marzo se proyectará el vídeo Caminos Nautarales y a continuación Igone Mariezcurrena nos hablará de Yunnan y Sichuan - Tíbet Histórico. La sesión la cerrará Blanca Fernández «Txuri» con su charla ¿Es este momento de partir?

​​​​​​​​La segunda sesión, el ​viernes 13​, comenzará con el documental Isolé, de Ingnacio Naya y Carlos Naya. ​​​​​​Las charlas programadas para ese día son: Nuestra alimentación como motor de cambio. Biela y Tierra, por Ana Santidrián y Edurne Caballero y Pastrores, vodka, huertas y lácteos en el cáucaso, por Ana Zamorano Ruiz.

Los amantes de las carreteras inútiles, de Ander Izagirre, ​abrirá la sesión del ​viernes 20 de marzo​. Estará seguida de Cyclotherapy: 9 años pedaleando por el mundo​, una charla de Aitor Galdós y Evelin Heuschreck.

Por último, el ​día 27​de marzo​, en la útlima sesión de estas XXIV Jornadas ​El mundo en Bicicleta de Burgos, Miguel García Orive nos presentará El viaje interminable y ​Olayo Reynaud​ nos hablará de su viaje por ​La ruta de la seda con 17 años. Para terminar, Javier Bañón Izu, autor del Manual práctico de Bikepacking editado por Desnivel, nos descubrirá los secretos ​del Bikepacking.

​Las entradas tienen un precio de 3 € e incluyen servicio de guardería. La venta anticipada se realiza en Deportes Manzanedo, C/ Francisco Grandmontagne 26 y C/ Madrid 19, ambas en Burgos. En taquilla se podrán adquirir a partir de las 19:30 horas. 

​Hace unos días publicabámos la noticia de la celebración de las Primeras jornadas de cicloturismo de Aldeanueva de Guadalajara​ que serán a finales de marzo.

¡Reservad espacio en vuestras agendas porque se acerca un marzo sobre ruedas!

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

¿Te ha gustado? Comparte y pedalearás con viento a favor.

2 comentarios en “| Noticias | XXIV Jornadas El mundo en bicicleta (Cancelado)”

    • Hola Beatriz!
      Gracias por tu comentario. Pues a ver si tenemos suerte, te leen y se animan, porque tienes razón, estos eventos suelen ser la mayoría de Madrid hacia arriba…
      Un saludo!

      Responder

Deja un comentario