| Equipo | Portabultos Tubus Logo Evo

Tubus Logo Evo

Tubus Logo Evo

​Tubus ​es​​​ ​un respetado fabricante alemán ​cuyos portabultos son una referencia para aquellos que preparan un viaje, ya que que son duros, duraderos y ​aguantan mucho peso.

El Tubus Logo Evo es uno de los modelos más solidos y puede aguantar hasta 40 kg.

​​Review de Path Less Pedaled (se pueden activar los subtítulos)

​El Tubus Cargo Evo está fabricado en acero, 25CrMo4, se puede montar con cualquier tamaño de rueda, pesa 668 g y permite el transporte de hasta 40 kg.

​Pese a estar conformado por una sola pieza, se puede ajustar con mucha facilidad a cualquier bicicleta con los accesorios de Tubus, y consigue una gran sensación de solidez, como si formase parte del cuadro de la bicicleta.

Tiene la posibilidad de colocar el equipaje en dos alturas, lo que permite poner las alforjas un poco más abajo, bajando el centro de gravedad de la bicicleta, y sujetar una bolsa, tienda o esterilla en la parte superior. Además, tiene soporte para enganchar o atornillar ​una luz trasera.

En cuanto a sus desventajas, poco se puede decir más allá de su elevado precio, el cual queda compensado por la calidad, ya que es un portabultos fiable que te puede durar media vida.

Es uno de los portabultos más usado en los viajeros de larga distancia. ¿Lo has usado? ¿Usas otro modelo?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

¿Te ha gustado? Comparte y pedalearás con viento a favor.

Deja un comentario