| Noticias | El Camino del Cid edita un nuevo folleto sobre su ruta

Camino del Cid folleto genérico 2019

Imagen del nuevo folleto genérico del Camino del Cid

​Nuevo folleto genérico

​El Consorcio Camino del Cid ​editó el mes pasado, un nuevo folleto sobre ​su itinerario turístico-cultural. 

Este nuevo folleto incorpora información general sobre el Camino del Cid y sobre cada una de las rutas que lo componen, completando así la serie existente de cinco folletos específicos de las rutas que conforman el itinerario.

​Incluye un mapa general en el que aparecen los 390 pueblos que conforman el recorrido, así como los hechos más destacados relacionados con el Cantar de Mio Cid.

La publicación, cuya portada ha sido diseñada por Julián Velasco, es una herramienta para los viajeros que buscan información sobre el itinerario, e incorpora datos de cada una de las rutas, las modalidades en las que pueden ser recorridas (a pie, en bicicleta de montaña, en bicicleta por carretera o en vehículos a motor), su longitud y otro tipo de información práctica.

Se han impreso 20.000 ejemplares del folleto, que están disponibles en el centenar de oficinas de turismo ubicadas a lo largo del recorrido.

Guía El Camino del Cid

​Además, también a principios de 2019 se ha editado la guía El Camino del Cid.

Se trata de una colaboración entre la Editorial MIC y el Consorcio Camino del Cid, con textos de Alberto Luque Cortina, que ofrece información sobre cada una de las rutas que conforman el Camino, con datos de interés como el tipo de paisajes presentes en el viaje o algunos de los recursos artísticos y patrimoniales del recorrido.

La publicación también ofrece recomendaciones gastronómicas de interés y una relación de las fiestas cidianas que se celebran en cada una de las rutas.

​Tambien incluye una sección dedicada al Salvoconducto del Camino del Cid, con los contactos necesarios para ampliar la información sobre el Camino.

Tanto los folletos como las guías pueden descargarse gratis en la sección Info Viaje, de la web del Camino del Cid​ y  pueden solicitarse gratuitamente en cualquiera de las oficinas de turismo de la ruta.​​​


Fuente:

  • www.caminodelcid.org
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

¿Te ha gustado? Comparte y pedalearás con viento a favor.

Deja un comentario