| Noticias | Crowdfunding del libro ‘La vuelta a Europa en trike viajando con niños’ de la Familia Supertramp

Crowdfunding del libro La vuelta a Europa en trike viajando con niños​ de la Familia Supertramp

​​​​La Famila Supertramp, Óscar, Suasana y los pequeños Darío y Lucía, emprendieron la aventura de dar la vuelta a Europa en sus triciclos reclinados. 

​Tras terminar el viaje, ​se han lanzado a la aventura de editar un libro, La vuelta a Europa en trike viajando con niños, en el que cuentan la historia de ese año de ​viaje en famila.

Para financiar​ el proyecto han lanzado un crowdfunding a través de Verkami.

​Puedes participar y apoyar el crowfunding en este enlace.

​Las recompensas son muy variadas, para todos los gustos y bolsillos, desde los 5 € a los 300 €, pasando por postales, el libro (con diferentes opciones), bolsas de tela, camisetas ​​​e incluso una charla en ​la que escuhar la aventura en persona en cualquier parte de España. Además, todos los mecenas aparecerán en los agradecimientos del libro.

​"Desde que nos iniciamos como viajeros en familia hemos vivido muchas aventuras juntos. 
Viajar de Amsterdam a París fue el primer gran paso cuando Lucía contaba con veinte meses de edad. En los primeros días de aquella expedición pagamos la novatada de los viajeros noveles en un desafortunado incidente en el que perdemos o nos roban el presupuesto de viaje, obligándonos a enfrentarnos a la dura decisión de volver a casa. Tan solo el hecho de estar aferrados a nuestro sueño hizo que lográramos terminar. El cómo ya es otra historia que contamos en un primer libro, La familia Supertramp, aventura en trike: Ámsterdam - París.
Esta primera aventura, lejos de hacernos renunciar a los viajes, nos empujó a otro; cuando te entra la enfermedad del viajero ya no puedes parar.  El viaje por la costa de Portugal ​fue el impulso definitivo para decidirnos a hacer el gran viaje que ahora queremos compartir, cuando por aquel entonces un segundo hijo venía en camino.
El siguiente paso fue esperar a que Darío fuese lo suficiente mayor para emprender el viaje y, cuando cumplió los dos años y medio, nos lanzamos. Fue emocionante.
El resultado es la vuelta a Europa, una aventura única y apasionante que solo nos falta contar."

​Puedes descurbrir las aventuras de la Familia ​Supertramp en los siguientes enlaces:

Y encontrarás más historias de viajeros en nuestras secciones de​ entrevistas e historias en bicicleta.


Fuentes:

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

¿Te ha gustado? Comparte y pedalearás con viento a favor.

Deja un comentario