| Noticias | Doble presentación de Álvaro Neil, el Biciclown. Nuevo libro y nueva bicicleta

Biciclown

Foto tomada de biciclown.com

​El próximo viernes 15 de febrero a las 19h. , Álvaro Neil, el Biciclown, estará presentando en Bike Tech su séptimo libro, Regresando a ningún lugar, y una nueva bicicleta de cicloturismo, marca Olovbike.

​Debido a que el aforo es limitado, para poder asistir ​es necesario solicitar plaza a través del formulario web de su página web.


Regresando a ningún lugar

Regresando a ​ningún lugar es el séptimo ​y último libro de Álvaro Neil, el cual cierra la tetralogía de su vuelta al mundo en bicicleta (2004-2017). ​El libro publicado hace apenas dos meses recoge la historia de los últimos seis años de su vuelta al mundo en bicicleta.​​​

​Un 19 de noviembre de 2004 partió de Oviedo ignorando las vueltas que le daría la vida; y otro 19 de noviembre, trece años más tarde, volvió a pisar las calles de su ciudad. 
En estas páginas se narra la última parte del recorrido. Arrancó en Japón meses antes del tsunami y continuó en Australia y Nueva Zelanda. Sin quererlo aterrizó en Hawái y un mes después en el norte de Alaska. Recorrió toda América hasta el extremo sur en un periplo de cuatro años. Aún le quedarían casi dos más de viaje por Europa hasta cruzar un día los Pirineos, coincidiendo con la declaración de independencia de Cataluña. Y es que el Biciclown siempre ha traído suerte a los países que ha visitado. Como buen payaso, encuentra en el fracaso su oportunidad de hacer reír.


​​Olovbike

Olovbike es una nueva marca de bicicletas de cicloturismo, Karma su última bicicleta era de esta marca, que será presenta​da el viernes 15 y que Álvaro Neil está lanzando junto ​a Koos, Bike Tech, uniendo así la experiencia de 13 años de vuelta al mundo junto a la de Bike Tech.


​Nos vemos en el camino

Además, junto al libro, recientemente ha publicado el documental​ Nos vemos en el camino, que fue financ​iado en Verkami y que tras 13 años narra el fina de su vuelta al mundo en bicicleta.

Disponible solo para ver online, arranca en los últimos días pedaleando por Francia, el cruce de la frontera por la Junquera, y más de dos mil kilómetros de ruta por España hasta llegar, rodeado de fieles amigos, al mismo lugar del que partió 13 años atrás​, la ​Plaza de la Catedral de su ciudad, Oviedo.


​Puedes descubrir más sobre el Biciclown ​en su web, tienda, Youtube, Twitter, Facebook e Instagram.


Fuentes:

  • biciclown.com

​Recuerda que puedes encontrar más actualidad en nuestra sección de noticias.

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

¿Te ha gustado? Comparte y pedalearás con viento a favor.

Deja un comentario